Tel/Fax: 988 211 578

Donde Estamos

Pavimentos de Resina
Pavimento decorativo.

Todos los tipos de pavimentos están expuestos a un gran desgaste de uso, por lo que siempre hace falta una instalación correcta y de calidad que ofrezca garantías para que soporte dichas cargas y aguante un constante desgaste. Por ello disponemos de una amplia gama de productos basados en resina epoxi, que han sido diseñados específicamente para entornos como colegios, hospitales, fábricas, cocinas industriales, almacenes, centros comerciales, parkings, industria alimentaria, edificios de oficinas, etc. Gracias a los materiales con los que trabajamos conseguimos resultados realmente duraderos, resistentes esto hace que los clientes sientas mucha tranquilidad y confianza y sobre todo que cada cliente pueda tener no solo un pavimento resistente y duradero, sino que también llega a tener un pavimento con un aspecto atractivo e incluso personalizado.

Calidad

Realizamos nuestras actuaciónes siempre utilizando productos de primera calidad para garantizar un acabado perfecto y una alta durabilidad.


 

Personalización

Realizamos pavimentos decorativos con la posibilidad de insertar el logo de tu empresa. tambien podemos aplicar marcas, señalizaciónes simbolos o todo lo que necesiten nuestros clientes; el limite esta en su imaginación.


 

Versatilidad

Realizamos nuestros trabajos con una varidad de colores suficiente para cubrir todos los gustos y necesidades de nuestros clientes. tambien como en todas nuestras obras ponemos a su disposición todos nuestros recursos para que tenga su garaje o negocio en pleno funcionamiento lo antes posible.