Tel/Fax: 988 211 578

Donde Estamos

Restauración de Fachadas
Rehabilitación, funcionalidad y eficiencia

Realizamos restauraciones de fachadas tanto en cuanto rehabilitación sencilla mediante acabados elasticos, fratasados mediante monocapas, aplacados petreos o de otra indole, tanto como aplicación de "SATE" (Sistema de Aislamiento Termico por el exterior) mediante aislamientos de EPS, poriestireno expandido o lana de roca favoreciendo la resistencia termica de la envolvente del edificio para un mayor ahorro economico y una mayor eficiencia energetica de su vivienda.

Acabados Elásticos

Realizamos rehabilitaciónes de fachada mediante acabados en pinturas elastico-impermeabilizantes de primera calidad, creando una barrera uniforme ante los agentes externos.


 

Monocapa y aplacados

Aplicación de monocapa raspado con acabado fratasado en color a elegir, asi como aplacados petreos de espesores y variedades diferentes para darle todas las opcione pòsibles del mercado para que el acabado de su fachada sea el esperado.


 

Sate

Sistema de Aislamiento Termico por el Exterior. El aislamiento térmico por exterior es la forma mas eficaz para evitar la pérdida de energia en los edificios, incrementando exponecialmente la capacidad de aislamiento termico-acustico del edifico y minimizando las perididas calorificas por fachada, reduciendolas de un 40% a un 50%.