Tel/Fax: 988 211 578

Donde Estamos

Adecuación de Locales
Reformas de locales y viviendas

Tras muchos años en el mercado nuestros clientes nos han confiado también la realización de sus reformas tanto a nivel particular en viviendas como en locales comerciales.

Utilizamos los materiales más modernos, así como también diseños clásicos para nuestras reformas de viviendas y de locales comerciales.

Realizamos reformas de portales, instalación de ascensores, reformas de viviendas completas, rehabilitación de casa rurales, etc.

Zonas Recreativas

Realizamos rehabilitaciones completas en instalaciones ludico-deportivas bien sea parques infantiles, zonas de recreo infantil y 3ª edad, etc.


 

Restauración de construciones historicas

Después de muchos años rehabilitando edificios y construcciones contemporáneas, Sispavitec se propuso un nuevo reto que consistía en introducirnos en la restauración de elementos constructivos históricos como iglesias, puentes, castillos, etc. Éste tipo de Restauración requiere materiales muy específicos y lo más parecidos a los empleados originariamente. La multitud de tipologías de cal existentes (que van desde cales aéreas hasta cales hidráulicas, pasando por cales apagadas, vivas, etc,) según el tipo de caliza empleada, abre un amplísimo abanico de soluciones constructivas que van desde inyecciones estructurales de consolidación de muros, revestimientos, pinturas, etc.